Descargas: Camtasia Studio 7 Inglés con seriales

domingo, 16 de diciembre de 2012

Camtasia Studio 7 Inglés con seriales


 Información:


El Paquete completo para Grabar y Editar Videos de tu Escritorio, montaje o grabaciones personales y profesionales. La Nueva Versión de Camtasia Studio 7 ya está aquí. Camtasia Studio es un excelente conjunto de herramientas diseñadas especialmente para los aficionados a la grabación y edición de video. Camtasia Studio 7 es un software de captura de video muy extendido y conocido por los usuarios y creadores de Video-Tutoriales en Internet. El mejor software de captura de imagen-video de pantalla, que existe para PC. No obstante, para fotos de pantalla los hay más completos aún. Camtasia es ideal, tanto para aficionados como para expertos, ya que la última versión del software incorpora nuevas aplicaciones, extensiones y mejoras de las aplicaciones de la versión 6 y edición de todos los formatos más comunes de vídeo utilizados. La capacidad de aplicar títulos, llamadas y archivos de subtitulos y la posibilidad de editar y producir los videos en los formatos de pixelado que desee, además de los pre-programados para portales como por ejemplo Youtube u otros formatos.

SOBRE VIDEO:Camtasia Studio 7, es capaz de capturar lo que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y finalmente producirlo. Puedes también guardar la grabación en formato .camrec o .avi, para así despues editarla o producirla a tu gusto.SOBRE CAPTURAS: Camtasia Studio 7 permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con presentaciones de PowerPoint.
SOBRE EDICION: Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.
AUDIO: Puedes crear archivos MP3 de capturas de videos. También puedes manejar el audio de los videos, añadir música, crear varias pistas de audio, aumentar o reducir el audio… todo editable casi al 100%.
Al producir videos podrás comprobar que puedes publicar tu creación en, mp4 HD, Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web en varios formatos, CD e incluso DVD.







 Requerimientos del sistema:

 Sistema operativo: Sistema operativo: Windows 98, 98SE, Me, 2000, XP, Vista y 7.


 Microprocesador: mínimo: 1.0 GHz y recomendado 2.5 GHz.


 Memoria RAM: mínimo 500 Mb y recomendado 1 Gb.


 Espacio libre en disco duro: 60 Mb.


 Clave del archivo: cam7mtorrrt!@


 Seriales del programa (Intenten con cualquiera de estos):


 Nota: Antes de registrar es por favor desconectarse un momento de Internet, y sobre todo no instalar actualizaciones.


KC2AC-ADZAM-CSWAW-NF6XZ-N56F8

VC23K-28SCM-XC74C-WQJ8K-YBAD4 

MACCC-QD2KC-HRAHF-5SLU3-WRF86 

ACUFF-ZNWAC-PANMB-CC7NG-TM377


  

 Vídeo para instalar el Camtasia Studio 7:





 Peso del archivo: 161.14 Mb.


 Link roto avisen.



 ¡Comenten!, muchas gracias por visitar mi Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario