martes, 25 de diciembre de 2012

Connectify 3.7.1.25486 Pro en Inglés con Keygen


 Información:


La aplicación Connectify convertirá tu portátil de Windows 7 en un punto de conexión WiFi para compartir el Internet con amigos, compañeros de trabajo y dispositivos móviles.


Les voy a dar un ejemplo esto quiere decir que si tu no tienes una conexión de Internet inalámbrica (WI-FI) en tu casa o sea tienes una conexión alámbrica y tienes invitados en tu casa y quieres compartir tu red pero no van a poder conectarse por que tienes Internet alámbrico, este programa tienes la solución, en el podrás compartir tu red a tus amigos incluso "para que no se cuelguen de esa  red" tiene la opción para insertar una contraseña.
Connectify se ejecuta en la bandeja de notificación, junto al reloj del sistema. Podría no ser visible, debido a que Windows 7 ha limpiado la bandeja de notificación para ocultar los iconos que no utilizas con frecuencia. Si haces clic sobre el pequeño triángulo blanco se mostrarán todos los iconos, incluyendo el icono de la onda de radio de Connectify.

Cuando se ejecuta en modo de “Punto de acceso”, Connectify es un punto de acceso WiFi real que se ejecuta en el ordenador. Cualquier dispositivo que puede conectarse a un punto de acceso regular, puede conectarse a un punto de conexión de Connectify, sin ninguna configuración o software especial necesario.

Cuando Connectify se ejecuta en modo “Ad Hoc”, lo establece todo para ti (tarjeta inalámbrica, conexión compartida a Internet, cortafuegos, etc.) al pulsar un botón. También proporciona funciones avanzadas como las que te muestran qué ordenadores están conectados a la red y que te permiten hacer clic derecho para explorar sus unidades compartidas e impresoras.




domingo, 16 de diciembre de 2012

Camtasia Studio 7 Inglés con seriales


 Información:


El Paquete completo para Grabar y Editar Videos de tu Escritorio, montaje o grabaciones personales y profesionales. La Nueva Versión de Camtasia Studio 7 ya está aquí. Camtasia Studio es un excelente conjunto de herramientas diseñadas especialmente para los aficionados a la grabación y edición de video. Camtasia Studio 7 es un software de captura de video muy extendido y conocido por los usuarios y creadores de Video-Tutoriales en Internet. El mejor software de captura de imagen-video de pantalla, que existe para PC. No obstante, para fotos de pantalla los hay más completos aún. Camtasia es ideal, tanto para aficionados como para expertos, ya que la última versión del software incorpora nuevas aplicaciones, extensiones y mejoras de las aplicaciones de la versión 6 y edición de todos los formatos más comunes de vídeo utilizados. La capacidad de aplicar títulos, llamadas y archivos de subtitulos y la posibilidad de editar y producir los videos en los formatos de pixelado que desee, además de los pre-programados para portales como por ejemplo Youtube u otros formatos.

SOBRE VIDEO:Camtasia Studio 7, es capaz de capturar lo que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y finalmente producirlo. Puedes también guardar la grabación en formato .camrec o .avi, para así despues editarla o producirla a tu gusto.SOBRE CAPTURAS: Camtasia Studio 7 permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con presentaciones de PowerPoint.
SOBRE EDICION: Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.
AUDIO: Puedes crear archivos MP3 de capturas de videos. También puedes manejar el audio de los videos, añadir música, crear varias pistas de audio, aumentar o reducir el audio… todo editable casi al 100%.
Al producir videos podrás comprobar que puedes publicar tu creación en, mp4 HD, Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web en varios formatos, CD e incluso DVD.



Como eliminar y/o desactivar cuenta de Facebook


 Información:


Diferencias entre Desactivar Facebook y eliminar Facebook (cuenta)


¿Desactivar o eliminar? 

Si ya estas cansado de Facebook o solo quieres desconectarte un tiempo para disponer de esas horas que le dedicas por día en otra actividad, debes conocer cuales son las opciones que te brinda Facebook para salir de Facebook. 

En Facebook hay dos formas de darse de baja que explicaremos a continuación: 

Desactivar una cuenta de Facebook 

Con esta acción se logra una baja simulada del servicio, los efectos que se consiguen son: 

-Dejamos de aparecer en el listado público de Facebook 

-Nadie nos puede ve, ni encontrar 

-No pueden mandarnos mensajes ni ver nuestras fotos 

Sin embargo esta opción deja latente la posibilidad de retomar reabrir la cuenta sin perder nada tan solo ingresando a Facebook y haciendo login con la misma cuenta. En ese instante recuperaremos la cuenta Factbook tal cual estaba el día que desactivamos la cuenta. 

Al desactivar la cuenta de Facebook no se borra la información de tu cuenta, se conservan para siempre tus datos, fotos, contactos, etc. Y es posible recuperar todo con solo volver a logearse en esta cuenta de Facebook para volver a activarla. 

Como desactivar la cuenta de Facebook


¿Que implica desactivar la cuenta de Facebook? 

Si lo que quieres es desaparecer del servicio de Facebook lo que debes hacer es desactivar tu Cuenta. 

De esta manera ningún usuario de Facebook tendrá acceso a tu perfil ni a tu información. 

 Pasos: Para desactivar tu cuenta de Facebook 

1- Ingresa a la página Cuenta, en la parte superior derecha 


sábado, 15 de diciembre de 2012

Driver Genius Professional Edition 2007 español con serial


 Información:


Driver Genius Professional es una herramienta para hacer copias de seguridad y restaurar controladores. Puede detectar rápidamente todos los dispositivos del ordenador y realizar la copia de seguridad de los controladores, en formato zip o en un archivo comprimido ejecutable. Cuando se reinstala el sistema operativo se puede utilizar su opción de restaurar los controladores. 

Además es capaz de eliminar los controladores innecesarios y actualizar los válidos. 



 Requerimientos del sistema:

 Sistema operativo: Sistema operativo: Windows 98, 98SE, Me, 2000, XP, Vista y 7.


miércoles, 12 de diciembre de 2012

TuneUp Utilities 2013 en español Full



 Información:

TuneUp Utilities 2013 v13.0 Programa en Español. La nueva versión de la galardonada serie de software para la optimización de PC, TuneUp Utilities ha sido diseñada para trabajar con más de 150 programas populares, 28 características de Windows ® y 25 navegadores, además de incluir el nuevo TuneUp Optimización en tiempo real 2.0, que permite a los usuarios detectar y desactivar de manera fiable y segura las aplicaciones devoradoras de recursos de sus PCs. TuneUp Utilities™ 2013 también está certificado para su uso con el sistema operativo Windows ® 8, además de Windows ® 7, Vista y XP.