Descargas: Flash 8 en español con keygen

domingo, 10 de noviembre de 2013

Flash 8 en español con keygen




Crea tu propia extensión (app) para acceder a Taringa! Información:


 Flash Professional 8 ofrecen a los desarrolladores y diseñadores Web una extensa gama de herramientas que incluyen efectos gráficos, animación, texto, vídeo y sonido para crear diseños de gran impacto para los usuarios. Estos diseños se podrán enviar a equipos de escritorio o a teléfonos móviles. Flash permite crear material de gran calidad de marketing interactivo, presentaciones, anuncios multimedia, cursos en línea, aplicaciones de entretenimiento y comerciales, experiencias de vídeo interactivo y mucho más.   

Utilizado por más de dos millones de profesionales creativos en todo el mundo y con más de 560 millones de usuarios en la Web, Flash es la plataforma de software con más repercusión en el mundo. Macromedia Flash Player 8 proporciona la máxima expresividad en entornos en tiempo de ejecución y se encuentra presente en todos los ámbitos para aplicaciones y contenido interactivo cuyo aspecto y ejecución es idéntico en las principales plataformas y navegadores Web del sector. Flash Player 8 ofrece un rendimiento sin precedentes con una ejecución ligera y segura, avalada por un historial de seguridad intachable en los más de 9 años y 8 versiones principales. Los socios principales, entre los que cabe destacar a Microsoft, Apple, Netscape y AOL siguen distribuyendo Flash Player para que más del 98% de los usuarios de Internet de todo el mundo puedan acceder de forma inmediata a complejos contenidos y aplicaciones.











___________________________________________________________________________

 Vídeo (hecho por su servidor) ^ { ^






___________________________________________________________________________

 Requerimientos del sistema:

 Windows 2000, Windows XP, y pues como lo vieron en el vídeo también es compatible con Windows 7 y me imagino que con el Vista y el 8 también (X-D

  Procesador Intel Pentium III a 800 MHz (o equivalente) o posterior.

  1 gb de RAM.

  Resolución de pantalla de 1.024 x 768.

  1.8 GB de espacio disponible en disco duro.


___________________________________________________________________________

¡LINK RESUBIDO! 08/02/2015


 Peso del archivo: 107.2 Mb.


 Link roto avisen.


 Descargar: 

 Contraseña del archivo:  MtorrrT!Flash8



___________________________________________________________________________


 ¡Comenten!, muchas gracias por visitar mi Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario