Descargas: TeamViewer 10 Corporate en español con Crack

viernes, 20 de junio de 2014

TeamViewer 10 Corporate en español con Crack



AutoCAD 2010 en Ingles (64 Bits) con Keygen Información:


Este software te permite controlar de forma remota cualquier PC en cualquier lugar en Internet.


Compartir la pantalla nunca ha sido tan fácil: con TeamViewer podrás conectarte al ordenador de un socio en cualquier lugar en Internet. 


TeamViewer también funciona en la otra dirección: mostrar tu propio ordenador a un socio por Internet e ilustrar tu propio software desarrollado, presentaciones o soluciones. 


Control remoto sin instalación 


Con TeamViewer puedes controlar de forma remota cualquier PC en cualquier lugar en Internet. No requiere instalación, sólo ejecuta la aplicación en ambos lados y conecta – incluso a través de servidores de seguridad estrechos. 


Presentación remota de productos, soluciones y servicios 


El segundo modo de TeamViewer te permite presentar tu ordenador a un socio. Muestra tus demos, productos y presentaciones por Internet en cuestión de segundos – en vivo desde la pantalla. 


Abrir varias conexiones en diferentes pestañas 


Abra varias sesiones remotas en diferentes pestañas, igual que en su navegador. Para obtener una visión óptima,también puede abrir distintas pestañas para los diferentes monitores del mismo equipo remoto. No se perderá ningún detalle, ya que las pestañas abiertas parpadean cuando existe una nueva actividad en el equipo remoto, p. ej. Nuevo mensaje de chat de un cliente. 


Wake-on-LAN con TeamViewer 


¿Quiere poder acceder a su ordenador las 24 horas sin tener que dejarlo en funcionamiento todo el tiempo? Ahora, con la nueva función Wake-on-LAN, podrá despertar su PC remotamente cuando necesite tener acceso a él. Para usar la función de activación basta con tener otro PC con TeamViewer conectado a la red local o utilizar un router. 


Proteja su cuenta de TeamViewer con la autenticación de dos factores 


Proteja su cuenta TeamViewer contra un acceso no autorizado, a través de la autenticación de dos factores, en caso de que su contraseña caiga en las manos equivocadas. Basta con generar un código de seguridad en su smartphone con una aplicación autenticadora reconocida (p. ej. Google Authenticator). Al iniciar sesión, además de la contraseña se solicitará este código de seguridad. Con esta autenticación de dos factores, TeamViewer le ayuda a cumplir los requisitos de HIPAA y PCI DSS, entre otros. 


¿Preparado para Windows 8.1 y Mac OS X Mavericks?


¿Usted o sus clientes utilizan Windows 8.1 o Mac OS X Mavericks? ¡No hay problema! TeamViewer 9 también ha sido optimizado para esos sistemas operativos.








 Requerimientos del sistema:

 Sistema operativo: Windows xp professional, Windows vista, Windows 7 (32 & 64 bit) y Windows 8 (32 & 64 bit) y Windows 8.1 (32 & 64 bit).

 Conexión a internet Banda Ancha.

  Tener privilegios de Administrador para poder instalar nuevos programas.

 Disponibilidad del acceso a internet fijo.





 Vídeo (No propio, aunque el link si)  ^ { ^



 Peso del archivo: 8.62 Mb.





 Clave del archivo: MtorrrT!TeamViewer9Enter


TeamViewer 10 Corporate





 Links roto avisen.






keygen ¡Comenten!, muchas gracias por visitar mi Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario