viernes, 31 de enero de 2014

Router Keygen 1.0 para pc en español

 Información:


 Router Keygen es quizás una de las aplicaciones más famosas de Android, la cual es casi obligada para cualquier usuario de dicho sistema operativo móvil, eso aun sabiendo que ya no se encuentra de forma oficial en la Play Store, pero el proyecto sigue vivo de forma oficial y el equipo desarrollador constantemente se encuentra creando nuevas versiones.



Ahora el equipo desarrollador ha lanzado la versión 1.0 de Router Keygen para Windows, el cual se trata de un port de la versión para android, esta versión de Router Keygen para PC es igual de simple de usar que su versión móvil, simplemente una vez instalada la aplicación comienza a escanear las redes inalámbricas cercanas para decirnos si son soportadas, posiblemente no soportadas y no soportadas, para que una vez que hagamos clic sobre alguna red clasificada dentro de las primeras dos categorías, se no brinde la posible contraseña de dicha red.


domingo, 26 de enero de 2014

Winning eleven 8 International en español

winning eleven 8 International en español Información:


Winning  

Winning Eleven 8, una vez más sube el listón con un juego en profundidad, realismo mejorado y un mayor control. El juego ahora cuenta con todos los equipos de las ligas italiana, española y holandesa bajo la licencia oficial. Con 136 equipos de clubes y 57 equipos nacionales, Winning Eleven 8 ofertas gamer control de s de hasta 4.500 de los mejores jugadores de fútbol del mundo. El juego introduce una gran cantidad de nuevos movimientos y trucos que incluyen nuevas técnicas de tiro libre y penal, un innovador movimiento indirecto tiro libre y un nuevo sistema de regates que ofrece más control que los jugadores van de uno-a-uno y tratar de pasar a los jugadores rivales. También se ofrece la primera vez árbitro en pantalla en la historia de la serie. Con una ref mejorado la IA, el árbitro se extenderá por todo el campo de reaccionar de manera realista e instintivamente a las faltas, dando ventaja para las infracciones leves e incluso intervenir para calmar los ánimos cuando la acción se calienta. Winning Eleven 8 también incluye diversas mejoras en la famosa Liga Máster, que ahora cuenta con más estrategia a través de desarrollo de jugadores y las lesiones, y la opción de una nueva "My Best Once 'lo que los fans pueden guardar sus equipos más grandes. 

Eleven