lunes, 28 de abril de 2014

Grand Theft Auto: San Andreas en español full para pc


AutoCAD 2010 en Ingles (64 Bits) con Keygen Información:


Hace cinco años Carol Jonson escapo de la presión de vivir en Los Santos, San Andreas – una ciudad dominada por los gangsters, la droga y la corrupción. Ahora, en 1990 Carol deberá volver a casa porque su madre ha sido asesinada, y su familia apartada. CJ acusado del homicidio por unos policias corruptos deberá aventurarse a trav?s del estado de San Andreas, para salvar a su familia y tomar el control de las calles. Así empieza la tercera saga de Grand Theft Auto: San Andreas para PC. Donde encontraremos un mundo 5 veces mayor al de Vice City, GTA San Andreas PC incluye nuevas características como el echo de tener que comer para poder sobrevivir, hacernos tatuajes, la ropa, el corte de pelo, un montón de vehículos nuevos junto con la tan querida habilidad para nadar, y una gran calidad gráfica. 

La historia comienza cuando Carl Johnson, "CJ", recibe una llamada de su hermano, Sweet, diciéndole que su madre fue baleada desde un coche y murió. Por lo visto, los autores del Drive-by iban en un auto Sabre verde.

Es entonces cuando Carl tiene que volver a Los Santos, donde está su familia y el barrio que dejó hace mucho tiempo, y al que no le hace ninguna gracia volver: Ganton. Siguen estando las mismas pandillas que cuando se fue: Los Families de Grove Street, Los Ballas (los peores enemigos de Grove St., visten de morado), Los Varrios Aztecas (son mexicanos) y Los Vagos de Los Santos (que son latinos y mexicanos). Nada más al llegar, Carl es recogido por tres policías corruptos: Tenpenny, Pulaski y Hernández, que lo intimidan e involucran en el asesinato de un compañero suyo (El Oficial Pendelbury) y lo sueltan en medio del territorio Ballas. 

A partir de ahí, Carl encontrará la manera de ir ganando respeto y dinero haciendo diversos encargos para los Original Gangsters Families, banda compuesta por los Grove Street Families (cuyo jefe es su propio hermano Sweet, y dos de sus integrantes, sus amigos Ryder y Big Smoke); los Temple Drive Families y los Seville Boulevard Families. Sweet está disgustado con CJ por haberse ido a Liberty City mientras el barrio y su banda se estaban debilitando día a día. Sweet, además, odia las drogas y al narcotráfico, y no está nada de acuerdo con el novio de su hermana Kendl, puesto que es un Azteca. Son asuntos en los que Carl, a su modo, ayudará con diversos resultados. Durante su estancia en Los Santos, Carl será acusado por el C.R.A.S.H. (Community Resources Against Street Hoodlums = Recursos de la Comunidad contra los Pandilleros), al que pertenecen Tenpenny y Pulaski; por haber matado a un oficial de Asuntos Internos llamado Pendlebury, que intentaba destapar las ilegalidades en las que incurría la unidad antibandas (y que fue asesinado, bajo las órdenes del propio Tenpenny, por Jimmy Hernández, otro policía del C.R.A.S.H.).

Es por esto que se ve obligado a hacer un par de "actos sucios" para el C.R.A.S.H, antes de descubrir, gracias a César Vialpando - el novio Azteca de su hermana - que Ryder y Big Smoke, junto con los Ballas y Tenpenny, están de una u otra manera relacionados con el coche desde el cual dispararon a su madre. Pero antes de que pueda vengarse, Sweet es herido y custodiado en una prisión hospitalaria, y CJ, arrestado.



domingo, 27 de abril de 2014

Microsoft SQL Server 2014 (iso) en español con serial


AutoCAD 2010 en Ingles (64 Bits) con Keygen Información:

Microsoft SQL Server es un sistema de administración y análisis de bases de datos relacionales de Microsoft para soluciones de comercio electrónico, línea de negocio y almacenamiento de datos. En esta sección, encontrará información sobre varias versions de SQL Server. También encontrará artículos sobre bases de datos y aplicaciones de diseño de bases de datos así como ejemplos de los usos de SQL Server. 

Microsoft SQL Server 2014 se basa en las funciones críticas ofrecidas en la versión anterior, proporcionando un rendimiento, una disponibilidad y una facilidad de uso innovadores para las aplicaciones más importantes. Microsoft SQL Server 2014 ofrece nuevas capacidades en memoria en la base de datos principal para el procesamiento de transacciones en línea (OLTP) y el almacenamiento de datos, que complementan nuestras capacidades de almacenamiento de datos en memoria y BI existentes para lograr la solución de base de datos en memoria más completa del mercado. SQL Server 2014 también proporciona nuevas soluciones de copia de seguridad y de recuperación ante desastres, así como de arquitectura híbrida con Windows Azure, lo que permite a los clientes utilizar sus actuales conocimientos con características locales que aprovechan los centros de datos globales de Microsoft.

Además, SQL Server 2014 aprovecha las nuevas capacidades de Windows Server 2012 y Windows Server 2012 R2 para ofrecer una escalabilidad sin parangón a las aplicaciones de base de datos en un entorno físico o virtual. 



Características clave: 

OLTP en memoria: proporciona funciones de OLTP en memoria integradas en la base de datos central de SQL Server para mejorar en forma significativa la velocidad y el rendimiento de las transacciones en su aplicación de base de datos. OLTP en memoria se instala con el motor de SQL Server 2014 y no requiere de acciones adicionales. Además, entrega los beneficios del rendimiento en memoria sin necesidad de reescribir la aplicación de base de datos ni de actualizar el hardware. OLTP en memoria le permite acceder a las demás características sofisticadas de SQL Server, mientras saca ventaja del rendimiento en memoria. 

Almacén de columnas actualizable en memoria: Proporciona una compresión mayor, consultas más sofisticadas y la capacidad de actualizar el almacén de columnas existente para las cargas de trabajo de almacenamiento de datos, lo que mejora aún más la velocidad de carga, el rendimiento de las consultas, la concurrencia e incluso reduce el precio por terabyte. 

Extensión de la memoria a SSD: Integra en forma transparente y sin fisuras el almacenamiento en estado sólido en SQL Server al utilizar las unidades SSD como una extensión del grupo de búfer de la base de datos, lo que permite aumentar el procesamiento en memoria y reduce la E/S en disco. 

Alta disponibilidad mejorada Nuevas funciones AlwaysOn: Los grupos de disponibilidad ahora permiten hasta ocho réplicas secundarias que permanecen disponibles para lecturas en todo momento, incluso en el caso de errores de red. Las instancias de los clústeres de conmutación por error ahora son compatibles con los volúmenes compartidos de clúster de Microsoft, lo que aumenta el uso del almacenamiento compartido y mejora la resistencia ante la conmutación por error. 

Operaciones en línea mejoradas de la base de datos: Incluye la reconstrucción en línea del índice de una sola partición y la administración de prioridad de bloqueo para el conmutador de partición de tablas, lo que reduce el impacto por tiempos de inactividad debido a mantenimiento. Copias de seguridad cifradas: permite cifrar las copias de seguridad en las instalaciones locales y en Microsoft Azure. 

Gobierno de recursos de E/S: Los grupos de recursos ahora permiten configurar IOPS mínimas y máximas en cada volumen, lo que ofrece controles más completos para aislar los recursos.