viernes, 20 de junio de 2014

TeamViewer 10 Corporate en español con Crack



AutoCAD 2010 en Ingles (64 Bits) con Keygen Información:


Este software te permite controlar de forma remota cualquier PC en cualquier lugar en Internet.


Compartir la pantalla nunca ha sido tan fácil: con TeamViewer podrás conectarte al ordenador de un socio en cualquier lugar en Internet. 


TeamViewer también funciona en la otra dirección: mostrar tu propio ordenador a un socio por Internet e ilustrar tu propio software desarrollado, presentaciones o soluciones. 


Control remoto sin instalación 


Con TeamViewer puedes controlar de forma remota cualquier PC en cualquier lugar en Internet. No requiere instalación, sólo ejecuta la aplicación en ambos lados y conecta – incluso a través de servidores de seguridad estrechos. 


Presentación remota de productos, soluciones y servicios 


El segundo modo de TeamViewer te permite presentar tu ordenador a un socio. Muestra tus demos, productos y presentaciones por Internet en cuestión de segundos – en vivo desde la pantalla. 


Abrir varias conexiones en diferentes pestañas 


Abra varias sesiones remotas en diferentes pestañas, igual que en su navegador. Para obtener una visión óptima,también puede abrir distintas pestañas para los diferentes monitores del mismo equipo remoto. No se perderá ningún detalle, ya que las pestañas abiertas parpadean cuando existe una nueva actividad en el equipo remoto, p. ej. Nuevo mensaje de chat de un cliente. 


Wake-on-LAN con TeamViewer 


¿Quiere poder acceder a su ordenador las 24 horas sin tener que dejarlo en funcionamiento todo el tiempo? Ahora, con la nueva función Wake-on-LAN, podrá despertar su PC remotamente cuando necesite tener acceso a él. Para usar la función de activación basta con tener otro PC con TeamViewer conectado a la red local o utilizar un router. 


Proteja su cuenta de TeamViewer con la autenticación de dos factores 


Proteja su cuenta TeamViewer contra un acceso no autorizado, a través de la autenticación de dos factores, en caso de que su contraseña caiga en las manos equivocadas. Basta con generar un código de seguridad en su smartphone con una aplicación autenticadora reconocida (p. ej. Google Authenticator). Al iniciar sesión, además de la contraseña se solicitará este código de seguridad. Con esta autenticación de dos factores, TeamViewer le ayuda a cumplir los requisitos de HIPAA y PCI DSS, entre otros. 


¿Preparado para Windows 8.1 y Mac OS X Mavericks?


¿Usted o sus clientes utilizan Windows 8.1 o Mac OS X Mavericks? ¡No hay problema! TeamViewer 9 también ha sido optimizado para esos sistemas operativos.



jueves, 19 de junio de 2014

Minecraft 1.7.9 no portable en español (multilenguaje)

AutoCAD 2010 en Ingles (64 Bits) con Keygen Información:


Minecraft se basa en la construcción en un entorno tridimensional formado por cubos y generado aleatoriamente, aunque con la posibilidad de mediante una serie de números o letras generar el biome deseado. El modo de juego Creative —así como el modo Classic en una de sus versiones alfa— se centra enteramente en este aspecto, con un número ilimitado de recursos asi como la posibilidad de volar o ser inmortal. El modo Survival introduce un elemento de supervivencia: el jugador posee una barra de vida y una de hambre que debe ser rellenada con los diferentes alimentos disponibles, existen monstruos que pueden atacarle, los recursos han de ser recolectados en las diferentes zonas de cada bioma,y el avance y mejora de las herramientas depende de la experiencia del jugador en la mina. Ambos modos pueden jugarse en solitario o en multijugador en servers creados por usuarios. Minecraft está basado en juegos como Dwarf Fortress, Dungeon Keeper e Infiniminer. Desde el lanzamiento de sus versiones preliminares, Minecraft tuvo una gran acogida. En junio de 2009, Persson anunció que comenzaría a comercializar el juego. En enero de 2010 se alcanzó el millón de copias vendidas.




lunes, 9 de junio de 2014

Historia del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana

 Información:


Historia del Ejército Mexicano y FAM, dos documentales bastantes interesantes y lindos, muy buenos la verdad, estos dos vídeos fueron realizados y producidos por CLIO TV, repasaremos un poco acerca de clio tv.


Clío TV, casa productora de documentales históricos, que tiene por objetivo poner al alcance de todos, los acontecimientos más importantes que ha vivido México a lo largo de su historia.
Los personajes de la historia y de la política, las figuras del deporte, los temas sociales, económicos y culturales, las artes, los medios de comunicación, los directores de cine, los actores y cantantes del mundo del espectáculo y las empresas, son algunos de los temas que ocupan a Clío TV y que conforman un gran acervo de memoria rescatada e historia de nuestro presente: una verdadera Videoteca de México como patrimonio de las generaciones presentes y futuras.




lunes, 2 de junio de 2014

FlexiSIGN PRO 10.0.1 en español con activador (Crack)



AutoCAD 2010 en Ingles (64 Bits) con Keygen Información:


El mejor programa del mundo para Plotter y Corte de Impresión en versión Full-Full Flexisign Pro es un programa creado específicamente para diseño y producción de rótulos, con una simple interface de ploter con un bonito eslogan, incorpora prestacións únicas, no contenidas nunca juntas en ningún otro programa. una de las mejores prestaciónes de los programas líderes del mercado de diseño en Artes Gráficas: Aldus Freehand, Adobe Illustrator, Letraset LetraStudio, Canvas, ect.
Flexisign Pro, es el paquete de rotulación de nivel Profesional de Scanvec Amiable, integra excepcionales herramientas para la producción de rótulos de alta calidad sin necesidad de realizar una elevada inversión inicial. Además de las funciones de diseño, corte de vinilo, vectorización y trazado, FlexiSIGN también incluye Estadísticas de Trabajo y Estilos de Texto para mejorar las prestaciones.

Características de Flexisign Pro:

FlexiSIGN-PRO, el producto estrella de Scanvec Amiable, ofrece la solución total para el mercado de rotulación. Con su genuino motor Adobe® PostScript® 3, soporte para perfiles ICC y controladores integrados, FlexiSIGN-PRO ofrece completas herramientas para diseño, corte, ripeado e impresión para conseguir una máxima productividad.

FlexiEXPERT es indicado para el profesional de la rotulación que necesita de avanzadas herramientas de corte de vinilo y edición de bitmaps pero que no necesita de la impresión en color. FlexiEXPERT incluye completas funciones de diseño, serialización de texto y trazado de color, así como el Cálculo de Presupuestos para una exacta gestión del proyecto y plantillas de diseño para acelerar la producción.

FlexiSIGN, el paquete de rotulación de nivel medio de Scanvec Amiable, integra excepcionales herramientas para la producción de rótulos de alta calidad sin necesidad de realizar una elevada inversión inicial. Además de las funciones de diseño, corte de vinilo, vectorización y trazado, FlexiSIGN también incluye Estadísticas de Trabajo y Estilos de Texto para mejorar las prestaciones.

FlexiLETTER ofrece las funciones básicas para un negocio de rotulación. Disponible en este software de entrada al diseño y corte están funciones como la importación / exportación de archivos, la manipulación de texto y los controladores directos para los cortadores de vinilo más populares del mercado.

FlexiDESIGNER, una pura aplicación de software de diseño, que le permite tener una segunda estación para sólo-diseño o ventas en las que las composiciones se puedan mostrar al cliente sin tener que interrumpir la cadena de trabajo. Pondrá a su alcance las más avanzadas funciones de diseño, edición y composición de imágenes de FlexiSIGN-PRO para preparar archivos para su proceso en otras estaciones FlexiSIGN-PRO.



SOPORTA TODAS ESTAS MARCAS DE PLOTTERS

Agfa, Allen datagraph, Anagrap, aristo, Asbru, Automation, Brady, Brain Power, Calcomp, Canon, Colorspan, Concept, Desktop Printer, Dgi, Eagle, Encad, Epson, Esab, Fargo, Flexi, Fujifilm, Fuji Xerox, GCC, Gerber, Grafityp, Graphtec, Gri, Hewlett packard, Houston instrument, Infiniti, Ioline, Kongsburg, Kroy, LG-Palopoli, L-tech, Machine Automation, Mecamatic, Mimaki, Mutoh, New Star, Newing-Hall, Norris Booth, Oce, Pericut, Plotter Tech, Primera Technology, Prismjet, Resolve, Roland, Seiko Instrument, Selex, Sign, Summa, Tektronix, Upstar, Vinyl Express, Vytek, Wild, Zeta y Zund.