Descargas: septiembre 2014

jueves, 25 de septiembre de 2014

Microsoft .NET Framework 4 (instalador fuera de linea)

AutoCAD 2010 en Ingles (64 Bits) con Keygen Información:


Descripción



.NET Framework es el modelo de programación completo y coherente de Microsoft para compilar aplicaciones que ofrezcan una sensacional experiencia visual del usuario, comunicación perfecta y segura, y la capacidad de modelar una amplia gama de procesos empresariales. .NET Framework 4 funciona en paralelo con versiones anteriores de .NET Framework. Las aplicaciones basadas en versiones anteriores de .NET Framework continuarán ejecutándose en la versión que tienen definida como destino de forma predeterminada. 

Microsoft .NET Framework 4 proporciona las siguientes mejoras y características nuevas: 


* Mejoras en Common Language Runtime (CLR) y la biblioteca de clases base (BCL).

* Mejora en el rendimiento, incluida una mayor compatibilidad con equipos multinúcleo, recolección de elementos no utilizados en segundo plano y asociación del generador de perfiles en el servidor.

* Nuevos tipos numéricos y archivo asignado en memoria. Depuración más fácil, incluida depuración de volcado, minivolcados Watson, depuración en modo mixto para 64 bits y contratos de código. 

* Innovaciones en los lenguajes Visual Basic y C#; por ejemplo, lambdas de instrucciones, continuaciones de línea implícitas, distribución dinámica y parámetros con nombre u opcionales. 

* Mejoras en el acceso a datos y el modelado.

* Entity Framework permite a los desarrolladores programar con bases de datos relacionales usando objetos .NET y Language Integrated Query (LINQ). Incorpora numerosas características, incluidas la compatibilidad con la ignorancia de la persistencia y POCO, asociaciones de claves externas, carga retardada, compatibilidad con el desarrollo controlado por pruebas, funciones en el modelo y nuevos operadores LINQ. Entre las características adicionales, se encuentran una mejor compatibilidad de n niveles con entidades de autoseguimiento, generación de código personalizable usando plantillas T4, desarrollo del primer modelo, un mejor funcionamiento del diseñador, mejor rendimiento y pluralización de conjuntos de entidades.

* Servicios de datos de WCF es un componente de .NET Framework que permite crear servicios y aplicaciones basados en REST que usen OData (protocolo de datos abierto) para exponer y usar datos a través de la Web. Servicios de datos de WCF tiene numerosas características, incluida la compatibilidad mejorada con BLOB, enlace a datos, recuento de filas, personalización de fuentes, proyecciones y mejoras en la canalización de solicitudes. Gracias a la integración con Microsoft Office 2010, ahora es posible exponer datos de Microsoft Office SharePoint Server como una fuente OData y obtener acceso a esa fuente de datos usando la biblioteca de cliente de Servicios de datos de WCF.

* Mejoras en ASP.NET 

* Más control sobre HTML, identificadores de elemento y hojas CSS personalizadas que facilitan enormemente la creación de formularios Web Forms que admiten optimización del motor de búsqueda y son conformes a los estándares. 

* Nuevas características de datos dinámicos, incluidos nuevos filtros de consulta, plantillas de entidad, mayor compatibilidad con Entity Framework 4 y características de validación y creación de plantillas que se pueden aplicar fácilmente a formularios Web Forms existentes. 

* Compatibilidad con formularios Web Forms para nuevas mejoras de AJAX Library, incluida la compatibilidad integrada con redes de entrega de contenido (CDN). 


* Mejoras en Windows Presentation Foundation (WPF) Compatibilidad con las características de Windows 7 de multitoque, controles de cinta y extensibilidad de la barra de tareas. 

* Compatibilidad con Surface 2.0 SDK.

* Nuevos controles de línea de negocio (por ejemplo, el control de gráficos, edición inteligente, cuadrícula de datos) que mejoran la experiencia de los desarrolladores que compilan aplicaciones basadas en datos. 

* Mejoras en el rendimiento y la escalabilidad. Mejoras visuales en la claridad del texto, ajuste de píxeles de diseño, localización e interoperabilidad.

* Mejoras en Windows Workflow (WF) que permiten a los desarrolladores hospedar mejor e interactuar con flujos de trabajo. 

* Estas mejoras incluyen un modelo de programación de actividades mejorado, un mejor funcionamiento del diseñador, un nuevo estilo de modelado de diagramas de flujo, una paleta de actividades expandida, integración con reglas de flujos de trabajo y nuevas características de correlación de mensajes. .NET Framework 4 ofrece también una mejora notable en el rendimiento para flujos de trabajo basados en WF. 

* Mejoras en Windows Communication Foundation (WCF), como la compatibilidad con Servicios de flujos de trabajo de WCF, que permiten programas con actividades de mensajería y correlación. Además, .NET Framework 4 proporciona nuevas características de WCF como la detección de servicios, servicio de enrutamiento, compatibilidad con RES, diagnósticos y rendimiento.  

* Nuevas características de programación en paralelo, como la compatibilidad con bucles en paralelo, biblioteca en paralelo de tareas (TPL), LINQ paralelo (PLINQ) y estructuras de datos de coordinación que permiten a los desarrolladores aprovechar la eficacia de procesadores multinúcleo.