domingo, 22 de febrero de 2015

Surgeon Simulator Anniversary Edition para PC en español Full

 Información:


Surgeon Simulator es un simulador de operaciones lleno de humor negro, donde los jugadores se convierten en Nigel Burke, un aspirante cirujano y llevar su vida en sus propias manos temblorosas para llevar a cabo complicadas maniobras quirúrgicas en pacientes pasivos.

La versión Anniversary Edition contiene: 

*Las nuevas operaciones de la vista y los dientes que muchos de ustedes han estado esperando. Alégrate! 

*Gráficos actualizados – más pulido, más suave, más brillante – como si Bob (y sus órganos) sólo han salido de la peluquería.

*Entornos adicionales – que ahora tendrá la oportunidad de probar la cirugía, mientras vas corriendo por un pasillo del hospital. 

*Seguimiento de estadísticas – muestra lo bien que has hecho en sus últimos 9 cirugías, para que pueda afinar sus habilidades.

*42 nuevos logros para que puedas rasgar su pelo hacia fuera otra vez. 

*Incluye La Banda Sonora del juego.


domingo, 8 de febrero de 2015

Photoshop CC 2014 en español (32/64 Bits)

 Información:


Mayor libertad, velocidad y potencia para hacer realidad imágenes increíbles. Conseguirás decenas de funciones nuevas y renovadas, entre las que se incluye la herramienta de enfoque más avanzada del mercado. Comparte tu trabajo directamente desde Photoshop® CC en Behance® para recibir comentarios y mostrar tus propios proyectos. Accede a funciones nuevas en cuanto estén disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar. 

Descubre las principales funciones nuevas 

Photoshop CC incluye muchas novedades. Utiliza la herramienta Enfoque suavizado completamente nueva para destacar los detalles. Convierte instantáneas con baja resolución en grandes imágenes con alta resolución. Consigue las avanzadas herramientas de análisis de imagen y edición en 3D que antes solo se ofrecían en Adobe® Photoshop Extended. Todo ello y mucho más. 

Enfoque suavizado completamente nuevo 

Consigue imágenes nítidas y claras en todo momento. Ahora, Enfoque suavizado resalta los detalles y la textura, elimina los efectos de halo y el ruido, y te permite realizar ajustes para conseguir el aspecto concreto que deseas. Es todo lo que necesitas para lograr la nitidez. 

Integrado en Creative Cloud 

Con Photoshop CC, integrado en Creative Cloud, tu proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con una mayor conectividad. Consíguelo como un abono a una aplicación única o con un abono completo a Creative Cloud, que también incluye el resto de las herramientas creativas. 

Idiomas del programa 

Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Français*, עברית*, Magyar, Italiano, Nederlands, Norsk, Polski, Português (Brasil), Suomi, Svenska, Türkçe, Українська, čeština, Русский, عربي*, 日本語, 简体中文, 繁體中文,한국어