domingo, 22 de marzo de 2015

SONY Vegas PRO 13 en español con keygen

 Información:


Vegas Pro proporciona un entorno de creación de contenido eficiente, intuitivo e integrado para profesionales de vídeo y televisión. Ahora con rendimiento acelerado de GPU con dispositivos compatibles con OpenCL, Vegas Pro impulsa las tareas de procesamiento de vídeo y renderizado con facilidad.

Con innovadoras herramientas 3D estereoscópicas, compatibilidad con formato amplio, control de audio sin precedentes y efectos de transformación y procesamiento impulsados por la GPU, la colección de Vegas Pro optimiza el flujo de trabajo como nunca antes.

Con su enfoque único, visual para la producción de audio y vídeo digital, Vegas ofrece un poder tremendo, una velocidad increíble y una productividad máxima en una plataforma eficiente y sin complicaciones.





martes, 17 de marzo de 2015

Embarcadero RAD Studio XE5 (Delphi 5) en inglés con keygen + Activador

 Información:

Embarcadero RAD Studio XE5 es la plataforma ideal para crear aplicaciones nativas para Android y iOS, incluido el último iOS 7. 



Características de Embarcadero RAD Studio XE5 
Desarrolla aplicaciones nativas multidispositivo para Android y iOS 


Embarcadero RAD Studio XE5 es la mejor opción para crear aplicaciones nativas para Android y iOS. Además de permitir introducirlas en la tienda de aplicaciones. Con RAD Studio XE5 podremos crear aplicaciones usando el mismo código fuente sin descuidar la calidad,la conectividad o el rendimiento. Realmente nativa y para múltiples dispositivos. 

Desarrolla aplicaciones multidispositivo sin necesidad de trabajar en varios proyectos de desarrollo por separado para lograr crear una aplicación nativa multidispositivo (para PC, tablets y smartphones) que se pueda utilizar en múltiples plataformas (Android, iOS, Windows y OS X). 

RAD Studio XE5 facilita la creación de soluciones móviles completas end-to-end y aplicaciones realmente nativas sin secuencias de comandos, que exponen toda la gama de rendimiento y capacidades del dispositivo en los dispositivos subyacentes. 



Compatibilidad nativa con Android y iOS 


Desarrolla aplicaciones para smartphones y tabletscon la única plataforma de desarrollo que te permite crear aplicaciones realmente nativas para Android y iOS a partir de un único código fuente. Las aplicaciones que crees con RAD Studio XE5 pueden acceder a los sensores y servicios comunes de los dispositivos móviles y ofrecer el mejor rendimiento de la GPU y CPU con compatibilidad nativa. 



Plataforma de aplicaciones multidispositivo RAD 


El desarrollo de aplicaciones móviles actual a menudo va más allá del dispositivo en sí, con la necesidad de brindar compatibilidad con comunicaciones en tiempo real y acceso a datos de la empresa y servicios en la nube. 

La plataforma de aplicaciones multidispositivo de RAD Studio permite a los desarrolladores lograr redes informáticas móviles verdaderamente conectadas entre el dispositivo y los servicios finales (back-end) en diversos formatos de dispositivos y S.O. del cliente. Conecta rápidamente tus aplicaciones a las bases de datos de tu empresa y a los servicios locales o en la nube con la conectividad para bases de datos empresariales FireDAC, el software intermedio de DataSnap n-tier, y accede a los servicios web de RESTful en la nube y a los proveedores de MBaas. 



Un solo código fuente, un Equipo 


Con RAD Studio EX5, tu equipo de desarrollo puede crear prototipos y también desarrollar aplicaciones nativas en C++ estándar o Delphi para múltiples dispositivos de manera simultánea. Eso significa que no se necesitan múltiples proyectos, cronogramas y presupuestos con equipos de desarrollo, herramientas, lenguajes y bibliotecas por separado para abarcar cada plataforma de dispositivos. 



Introduce aplicaciones en el mercado rápidamente 


Crea aplicaciones e introducelas rápidamente en el mercado. Diseña y desarrolla tus aplicaciones con bloques de componentes visuales ampliables y reutilizables para un desarrollo más rápido y fácil de mantener. La creación rápida de prototipos en el dispositivo te permite crear un prototipo visual que se ejecuta directamente en el dispositivo de destino para poder incorporar comentarios e introducir tu aplicación en el mercado rápidamente. 



Más seguridad y control 


Muchas de las aplicaciones creadas hoy en día, son obejetos evidentes para los hackers, pues presentan riesgos de seguridad inherentes para los dispositivos móviles. Con RAD Studio XE5,puedes desarrollar aplicaciones realmente nativas, de modo que tu código se ejecute directamente en el dispositivo, reduciendo el riesgo de ataques por parte de terceros. 



Embarcadero RAD Studio EX5, la mejor solución 


Embarcadero RAD Studio EX5 es la solución perfecta para desarrolladores, utilizada por millones de desarrolladores de software de todo el mundo y respaldada por una comunidad activa de desarrolladores de software, socios tecnológicos y proveedores de componentes.





domingo, 1 de marzo de 2015

Corel Painter 2015 en Inglés con Keygen (32/64 bits)

 Información:


El software de arte digital líder del mundo para el artista en necesidad de expresar las emociones directamente sobre el lienzo digital

Corel Painter es el estudio de arte digital final para cualquier persona dispuesta a ampliar su definición de la creatividad. Te permite experimentar con la teoría del color, la composición y los trazos de pincel, sin las toxinas, el lío y los gastos asociados con el arte tradicional. 

Admite toda la línea de productos Wacom, incluyendo las visualizaciones de pluma interactiva de Cintiq y las tabletas de dibujo Intuos, ofreciéndote la experiencia de pintura digital más sensible para que el mano y el pincel funcionen fluidamente como uno. 

Las texturas personalizables de papel dan a tu arte matices artísticos, además de un nivel de textura y detalle que no puede producir ninguna otra herramienta de pintura digital o de pintura de la foto. Painter cambia lo que es posible en arte. Ahora es tu turno.