domingo, 17 de mayo de 2015

Ve más de 800 canales de paga gratuitamente con Tv anonymous

 Información:


Es un programa, con el cual podrás ver la programación, totalmente GRATIS que únicamente brindan los servicios de televisión de paga. ya sea sky, cablevision, dish, o izzi, la aplicación habla por si sola, ni mas ni menos, no necesita una gran descripción para entender exactamente para que sirve, disfrutá más de 800 canales de paga totalmente gratis y sin contratiempos (eso lo decide tu coneción a internet), incluye ESPN, universal,Animal planet,Nat Geo,Fox, entre muchos más.

¿Que esperás para obtenerla?, afortunadamente anonymous nos trae colosal programa, lo único que le tenés que dedicar es un poco de tu tiempo (para descargarla), por que solamente eso y nada más ¡LIBRE Y SIN PAGAR NADA!, sin pretextos para no obtenerla.






Virtual PC 2007 en español SP1 (32/64 bits)

 Información:


Ahorre tiempo y dinero gracias a Virtual PC, que le permite mantener la compatibilidad con lo antiguo y personalizar aplicaciones durante la migración a nuevos sistemas operativos e incrementa la eficacia del personal de asistencia técnica, desarrollo y formación. 

Con Virtual PC 2007 puede crear y ejecutar uno o más equipos virtuales, cada uno con su propio sistema operativo, en un único equipo. Todo esto le proporciona la flexibilidad para utilizar diferentes sistemas operativos en un equipo físico.

* Características y funciones principales de Microsoft Virtual PC 2007.

Incluye un completo asistente de ayuda paso a paso que permite guiar al usuario durante el proceso de creación de la máquina virtual. 

Una vez generada, la máquina virtual se mostrará en el menú de arranque de Microsoft Virtual PC, permitiendo configurar determinadas propiedades tales como el disco duro virtual en uso o la conexión de red. 

Presenta 5 iconos ubicados en la barra de estado, los cuales, informan sobre la actividad del hardware virtualizado, mientras que el otro menú visualizado en la zona superior, aglutina diversas funciones externas, como la instalación de los complementos o la captura de imágenes ISO.

Esta actualización (o sea el SP1) para Microsoft Virtual PC 2007 incluye soporte para los siguientes sistemas operativos host e invitados:

Soporte adicional para sistemas operativos invitados: 

Windows Vista Ultimate Edition con Service Pack 1 (SP1) 
Windows Vista Business Edition con Service Pack 1 (SP1) 
Windows Vista Enterprise Edition con Service Pack 1 (SP1) 
Windows Server 2008 Standard 
Windows XP Professional con Service Pack 3 

Soporte adicional para sistemas operativos host: 

Windows Vista Ultimate Edition con Service Pack 1 (SP1) 
Windows Vista Business Edition con Service Pack 1 (SP1) 
Windows Vista Enterprise Edition con Service Pack 1 (SP1) 
Windows XP Professional con Service Pack 3