domingo, 3 de enero de 2016

¿Como instalar Windows 3.1 y Windows NT 4.0 Server en VMware?

 Información:


1990–1994: Windows 3.0–Windows NT: se obtienen los gráficos


El 22 de mayo de 1990, Microsoft anuncia Windows 3.0, seguido de Windows 3.1 en 1992. En conjunto venden 10 millones de copias en sus primeros dos años, lo que los convierte en el sistema operativo más usado de Windows a la fecha. La escala de este éxito provoca que Microsoft modifique sus planes anteriores. La memoria virtual mejora los gráficos visuales. En 1990, Windows comienza a parecerse a sus versiones posteriores.

Ahora Windows tiene un rendimiento mucho mejor, gráficos avanzados con 16 colores e iconos mejorados. Una nueva ola de equipos con 386 ayudan a impulsar la popularidad de Windows 3.0. Con soporte técnico completo para el procesador Intel 386, los programas se ejecutan notoriamente más rápido. En Windows 3.0 aparecen el Administrador de programas, Administrador de archivos y Administrador de impresión.

El software Windows se instala con disquetes que vienen en grandes cajas, que incluyen manuales de instrucciones pesados.

La popularidad de Windows 3.0 aumenta con el lanzamiento de un nuevo kit de desarrollo de software (SDK) de Windows, que ayuda a los desarrolladores de software a centrarse más en escribir programas y menos en escribir unidades de dispositivos.

Windows se usa cada vez más en el trabajo y ahora incluye juegos como Solitario, Corazones y Buscaminas. Una advertencia: “Ahora puedes usar el increíble poder de Windows 3.0 para distraerte de tus labores”.

Windows para Workgroups 3.11 agrega grupos de trabajo entre pares y soporte técnico de redes de dominio y, por primera vez, los equipos se vuelven una parte integral de la evolución informática cliente/servidor.

El escritorio de Windows 3.0

Bill Gates muestra el recientemente lanzado Windows 3.0